ARMS




Calistenia minimalista para unos brazos fuertes y hábiles




MÁXIMOS RESULTADOS ENTRENANDO LO MÍNIMO POSIBLE

¿Cómo? Entrenando lo mejor posible durante 1 hora, solo 2 días a la semana.

ARMS es un programa de fuerza de brazos basado en una metodología que combina:

SIMPLICIDAD

Entrenar lo justo y necesario, sin máquinas ni pesas, sin adornos ni parafernalia.

CALIDAD

Hacer poco y bien es mucho más efectivo que hacer mucho y regular. Máxima eficacia.

INDIVIDUALIDAD

Totalmente adaptado a tus necesidades y condiciones individuales, para optimizar la eficiencia de tu entrenamiento.

 

MÁS NO ES MEJOR


MEJOR ES MEJOR

El programa, compuesto por 3 ciclos (ganancia, descarga y mantenimiento), comprende hasta 18 semanas de entrenamiento, y podrás repetirlo tantas veces como quieras.

Un test que realizarás cada 5 semanas te servirá para rediseñar tu programa personalizado, ajustándolo continuamente a tu progreso.

Y la metodología aplicada de series híbridas variables te permitirá progresar en cada sesión.


plantillas de programación y registro de progreso descargables
+de 25 ejercicios y adaptaciones, explicados al más mínimo detalle
webinar teórico y tutoriales prácticos en vídeo

Apto para todos los niveles y condiciones, desde el 0 absoluto. ¿Quieres conseguir tu primera dominada o tu primer fondo? ARMS también es para ti.

CONSTRUYE UNOS BRAZOS FUERTES Y HÁBILES

O sigue leyendo para conocer más detalles sobre el programa...

Ni más es mejor ni menos es mejor. MEJOR ES MEJOR.

Este programa está diseñado milimétricamente para sacarle el máximo provecho a tu entrenamiento invirtiendo el mínimo tiempo y energía posible.

El primer paso será desmontar la creencia de que para ganar fuerza tienes que entrenar mucho, y que para ganar más fuerza tienes que entrenar mucho más.

No. La cantidad no es la que manda en este juego.

ES LA CALIDAD

· De tu programa, que se ajustará a tu realidad, a tu nivel, a tu progreso diario de la manera más individual posible.

· De tu técnica, que podrás revisar y corregir con los tutoriales del manual de ejecución.

· De tus repeticiones, prestando especial atención a su recorrido y su tempo.

· Y de tu planificación, que podrás adaptar a tu vida real, y que combina los ciclos de ganancia, descarga y mantenimiento para que tu cuerpo reciba el estímulo necesario y tenga tiempo de adaptarse, evitando tanto estancamientos como sobrecargas.

¿El objetivo final? Que seas capaz de realizar, como mínimo, los estándares minimalistas de fuerza calisténica, 5 repeticiones perfectas consecutivas de fondos y dominadas.

(Si quieres hacer más, podrás aplicar el programa igualmente. Aunque si son realmente perfectas, dudo que quieras hacer más).

ARMS incluye:

1 WEBINAR ACERCA DEL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA

3 PLANTILLAS DE PROGRAMACIÓN, UNA POR CICLO

1 REGISTRO DE SEGUIMIENTO

TUTORIALES DE LAS 20 PROGRESIONES DEL PROGRAMA

TUTORIALES DE EJERCICIOS ACCESORIOS Y PREVENTIVOS

RUTINAS DE CALENTAMIENTO Y ACTIVACIÓN

ACCESO A UN FORO PARA RESOLVER TUS DUDAS

WEBINARS EN DIRECTO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS


Y como siempre, siguiendo la línea educativa característica del Laboratorio de Movimiento, para que además de entrenar también aprendas por el camino, y sumes conocimiento, sabiduría y experiencia en el desarrollo de un cuerpo hábil, inteligente, autónomo, libre.

CONTENIDO



LA CALIDAD ESTÁ EN LOS DETALLES

Este programa de entrenamiento no es una receta o clase dirigida para que repitas ejercicios como pollo sin cabeza.

Conciencia, comprensión, sentido, responsabilidad también son importantes. Se trata de APRENDER a entrenar y moverte.

Por eso, todos mis esfuerzos van a centrarse en que conozcas cómo se mueve tu cuerpo al más mínimo DETALLE, con la máxima CALIDAD posible.

ARMS está completamente integrado en la plataforma virtual del Laboratorio, para que puedas seguir las lecciones y navegar fácilmente, determinar tu progreso y practicar desde tu ordenador, tableta o smartphone. Todos los ejercicios y progresiones vienen acompañados de TUTORIALES explicativos con su ejecución y las distracciones más habituales –nunca hablamos de errores; estamos aprendiendo.



¿Y SI TENGO ALGUNA DUDA?

Al ser investigador del Laboratorio podrás:

· Plantearla en el FORO interno específico del programa y compartirla con el resto de investigadores. Seguro que entre todos la resolvemos.

· Consultarme personalmente en mis tutorías periódicas en formato WEBINAR, en vivo y en directo. La mejor manera de tener un contacto directo y enriquecer entre todos nuestras prácticas.

CONSTRUYE UNOS BRAZOS FUERTES Y HÁBILES

Por menos de lo que cuesta una sesión de entrenamiento personal podrás diseñar tu programa de fuerza individualizado, adaptado a tus necesidades y progreso, y repetirlo tantas veces como quieras.

Inscríbete en ARMS por 49€

(impuestos no incluidos)

*Es recomendable contar con unos mínimos de fuerza y movilidad articular básica para el trabajo de tracción. Si no puedes estar colgada/o 1 minuto en una barra, estás corriendo demasiado. El programa HANG cubre por completo esta necesidad. Échale un vistazo si lo crees oportuno.

Preguntas frecuentes


¿Qué material necesito?
Idealmente necesitarás tener acceso a una barra fija para suspenderte, y unas barras paralelas o un par de cajones, sillas, o soportes para realizar fondos. Además, también necesitarás unas bandas elásticas para el trabajo accesorio y las rutinas de movilización y calentamiento.
¿Cuánto tiempo necesito dedicarle?
Como mucho, en los ciclos de ganancia, 2 sesiones a la semana, 1 hora de entrenamiento por sesión. En total, un macrociclo de entrenamiento puede comprender hasta 18 semanas. Podrás rediseñar el programa y repetirlo de forma cíclica tantas veces como quieras.
Para seguir el programa, ¿necesito estar siempre conectado a internet?
Para el desarrollo del contenido sí. El programa está totalmente integrado en la plataforma virtual del Laboratorio. Para la práctica no es necesario, siempre y cuando hayas asimilado bien los contenidos. Para facilitar el diseño y seguimiento del programa, podrás descargarte una plantillas imprimibles de cada ciclo del programa y un registro de seguimiento.
¿Puedo descargar los vídeos de los ejercicios?
No. Recuerda que esto no es un programa a seguir como si fueras un loro. Se trata, además, de educarte; lo que quieres es aprender. Uno de los objetivos del programa es que desarrolles memoria y sabiduría corporal, y que dejes de depender de aplicaciones, sesiones guiadas, tecnología, etc., para moverte con independencia, autonomía y libertad.
¿Tengo un tiempo límite para realizar el programa?
¡Claro que no! Vas a tener acceso a este programa de por vida, así como a todas sus actualizaciones. Puedes empezarlo y terminarlo cuando quieras, realizar tantas consultas como creas oportuno, y repetirlo tanta veces como necesites.
¿Y si no estoy satisfecho con el programa?
No quiero defraudarte, así que si el programa no ha sido de tu agrado, ponte en contacto conmigo durante los primeros 30 días desde tu inscripción y te devolveré el importe de la inscripción.
¿Qué requisitos físicos requiero?
Los más básicos en cuanto a la movilidad y la fuerza articular (que cubren los programas BASICS y HANG del Laboratorio). A efectos prácticos, especialmente ser capaz de suspenderte de una barra durante 1 minuto, soportando todo tu peso corporal, así como tener un mínimo de conciencia corporal y control motor. Si tienes dudas al respecto, no corras, sé coherente y haz el trabajo previo que tengas que hacer. BASICS y HANG cubrirán de sobras estas necesidades.

Inscríbete en ARMS por 49€

(impuestos no incluidos)