Cero aburrimiento. Cada día un desafío. Motivación infinita.


¿Un cuerpo de pega? No.

Una persona hábil, coordinada, móvil, equilibrada.


¿Cómo hacerlo? Es sencillo. Fíjate.


Estás en tu casa. O en tu terraza, el parque o la playa. Donde quieras.

Abres Spotify y te pones música de tranquis, la que más te guste, y desenrollas tu esterilla.

Y el resto te lo explico muy pero que muy bien en 3 minutitos.



 

Casi todas las personas que prueban a moverse y practicar disciplinas y habilidades desafiantes y divertidas no quieren volver a hacer ejercicio nunca más.


Ni les hace falta.



INVERTIDAS

El arte de moverte bocabajo



Invertidas es un curso, con programa individualizado incluido, para que aprendas las bases del arte de moverte bocabajo desde el cero absoluto y hasta dominar posiciones, figuras, entradas, salidas, remontadas, secuencias, improvisaciones y saltos de nivel intermedio.

Porque estamos hablando de moverte, no solo de equilibrarte.

Todo lo demás…


Ganar fuerza, movilidad, control, equilibrio, agilidad.


Dejar de aburrirte y afrontar siempre desafíos estimulantes y divertidos.


Y disparar tu motivación hasta dejar de preocuparte por ella.


…serán consecuencias.



Beneficios colaterales que lograrás sin apenas darte cuenta.



Y además:


Practicando en casa, en tu terraza, en el parque o en la playa… Donde quieras.


A tu propio ritmo, con máxima flexibilidad y sin tener que ceñirte a ningún calendario.


Y sin gastarte dinero en material ni cuotas de gimnasio (que también mola).


Contando con mi soporte personal cuando necesites ayuda.



٭٭٭٭٭

En este curso vas a aprender:

El error que comete casi todo el mundo al dar la patada para montar una invertida y que hace que pierdan el control y se caigan 9 de cada 10 intentos.

Cuatro posiciones de equilibrios sobre las manos, sin el apoyo de la cabeza, que te harán ganar todavía más fuerza de brazos que al hacer una vertical.

Un método de aprendizaje transversal milimetrado al detalle, con precisión de cirujano, para progresar siempre sesión a sesión, y no estancarte nunca. Te lo enseñaré paso a paso, de forma sencilla y especialmente meticulosa.

Cómo mantener cualquier invertida hasta durante un minuto sin ahogarte ni que te estalle la cabeza.

El mejor estiramiento para ganar toda la apertura de caderas que necesitas para poder remontar cualquier invertida con elegancia. Y el único. Porque solo necesitas hacer este estiramiento (que estará incluido en tu programa final).

Los tres pasos exactos para remontar una invertida con control absoluto y sin impulsos (esto es en la primera lección del módulo 5).

Los dos factores más importantes para mantener el equilibrio sin esfuerzo y que no tienen nada que ver con el core.

Cómo añadir un plus de ejercicio cardiovascular y metabólico a tu práctica de invertidas (y cómo incluirlo al final de tus sesiones, para no morir en el intento). Será en el módulo final sobre cómo diseñar tus propias sesiones.

La manera de saber rigurosamente y a conciencia cuánto y cada cuánto necesitas practicar para no pasarte de la raya y progresar constantemente al mismo tiempo (en la antepenúltima lección del curso).


Por cierto, conforme avanzas en el curso vas practicando lección a lección, habilidad por habilidad, para valorar cuál es tu estado de forma y nivel de invertidas y movilidad, y así en el último módulo poder diseñar tu propio programa individual y plantear tus sesiones para las próximas semanas y meses.


Y además:



Cómo dibujar hasta ocho figuras, aparte de la vertical, hacer secuencias de diferentes figuras consecutivas e incluso improvisar tus propias coreografías bocabajo.

Un planteamiento práctico que hará que siempre tengas algo nuevo que aprender y no tengas que preocuparte por tu motivación (¡a los seres humanos nos encanta aprender cosas nuevas por naturaleza!).

Dos trucos para poder remontar con control tus invertidas cuando no tienes suficiente movilidad de caderas (mientras la vas ganando con las progresiones del estiramiento que te enseño en el módulo 3).

Al empezar a practicar invertidas y verticales, me pasé un tiempo estancado porque desconocía un matiz fundamental, algo que me enseñó un famoso acróbata de Las Vegas, Yuri Marmerstein, y que lo cambia todo. Te explicaré qué debes hacer con tus manos cuando sientes que vas a perder el equilibrio para corregir cualquier inestabilidad que sufras al equilibrarte con las manos sin ayuda de la cabeza (últimos 5 minutos del tutorial de la primera lección del módulo 4).

Un ejercicio para dominar todas las invertidas laterales, basado en un movimiento de capoeira y hasta otras 6 variaciones del mismo, para sumar todavía más posibilidades (y retos) a tu práctica.

Un mantra de tres palabras ultra-efectivo para que mantener el equilibrio y moverte bocabajo te cueste la mitad y lo disfrutes el doble (desde la primera lección de Introducción y repetido en cada uno de los ejercicios).

Una estrategia de siete pasos para añadir muchísimo movimiento a tu práctica a base de transitar con rapidez y agilidad desde una sentadilla hasta una invertida vertical (incluyendo saltos).


¿Listo para hacer menos ejercicio (por no decir nada)

y moverte y divertirte mucho más?

El curso incluye:

27 lecciones con más de 2 horas y media de videotutoriales con todo lujo de detalle.

Valoraciones prácticas en cada lección, para que determines tu nivel personal.

Una metodología propia para que diseñes y adaptes individualmente tu práctica y sesiones de invertidas.

Libertad temporal, para que avances a tu ritmo con total flexibilidad.

Soporte directo vía email y vídeo, si necesitas ayuda.

Acceso ilimitado y para siempre.



INVERTIDAS

El arte de moverte bocabajo


Inscríbete por 150 euros (impuestos no incluidos)


OTRAS COSAS QUE TE PUEDES ESTAR PREGUNTANDO

¿QUÉ REQUISITOS NECESITO PARA HACER EL CURSO?

Poder agacharte con comodidad, ser capaz de tocarte los dedos de los pies con las rodillas extendidas, y mantener una plancha abdominal durante 15 segundos. Si no puedes, antes de invertirte plantéate consolidar tu Movilidad Natural.


¿SERÁ MUY COMPLICADO SI NUNCA HE HECHO NADA DEL ESTILO?


Si cumples los requisitos anteriores, en absoluto. No necesitas ninguna experiencia previa. El curso cubre desde el cero absoluto hasta habilidades de nivel intermedio, y las progresiones nivel a nivel son milimétricas.


¿APRENDERÉ A HACER LA VERTICAL / PARADA DE MANOS / HANDSTAND?


No. Pero si algún día te da por ahí, lo harás muchísimo más rápido, al haber asentado de sobra las bases, aprendido a “bailar” con el miedo y desarrollado tal comodidad al ponerte bocabajo que lo sentirás como estar de pie.


¿EN QUÉ CONSISTE EXACTAMENTE EL SOPORTE?


Siempre que lo necesites podrás enviarme un email con cualquier duda conceptual o técnica que te surja relacionada estrictamente con el contenido del curso, así como algún vídeo (de máximo de 30’’) para que lo revise, te corrija o te aconseje. Tantas veces como quieras.


¿CUÁNTO TIEMPO REQUIERE EL CURSO? ¿HAY UN LÍMITE PARA HACERLO?


No hay límite. Lo vas haciendo a tu ritmo. Y revisando tanto como quieras. Tienes acceso ilimitado para siempre.

Se recomienda practicar al menos un par de veces a la semana durante 45’. A partir de ahí, cuanto más practicas, más progresas. Todo queda detallado en el último módulo, cuando planteas tu propia práctica y diseñas tus sesiones.


¿ES MUY CARO?


Puede que te resulte caro. No lo voy a discutir. Yo, por encima del dinero, primo otras cosas. Y he invertido mucho en ellas para que la experiencia y el valor que se lleva el alumno sean especiales. Mucha gente no valora eso. Y lo respeto. Pero no es el público a quien va dirigido este curso.


¿QUÉ PERFIL DE PERSONAS LE SACARÁN MÁS PARTIDO?


Cualquiera que tenga interés por aprender a moverse y hacer las cosas bien, con cabeza, no al tuntún, y que valore la importancia de los matices individuales y los proyectos personales a medio y largo plazo (no los milagros).


¿QUÉ MATERIAL NECESITO?


Una esterilla, una silla y dos metros cuadrados libres de obstáculos.


¿HAY GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN?


No. Ni devolución ni cambios. Si no estás seguro de apuntarte, no lo hagas.


¿ES UNA BUENA INVERSIÓN?


Si quieres aprender a moverte bocabajo de verdad, al detalle, para aplicarlo a tu práctica, divertirte más y estar más motivado, y embarcarte en un proyecto personal de movimiento con la innumerable cantidad de beneficios que tiene este tipo de enfoque, con este curso aprenderás cómo hacerlo. La pelota está en tu campo. Tú decides.

INVERTIDAS – El arte de moverte bocabajo


Tiene un precio de 150 euros (impuestos no incluidos)