RECURSOS GRATUITOS


Estos recursos no son simples rutinas para que repitas ejercicios como pollo sin cabeza.

Conciencia, comprensión, sentido, responsabilidad son nuestros valores. Además de entrenar, se trata de APRENDER a moverte.

Por eso, todos nuestros esfuerzos van a centrarse en que conozcas cómo se mueve tu cuerpo al más mínimo DETALLE, con la máxima CALIDAD posible.

Todos los cursos, programas y protocolos están integrados en una PLATAFORMA VIRTUAL, para que puedas seguir el temario y navegar fácilmente, determinar tu progreso y practicar desde tu ordenador, tableta o smartphone.


Un manual de entrenamiento de fuerza de brazos para que aprendas a hacer flexiones, remos invertidos, fondos de brazos y dominadas de forma correcta, efectiva y segura.

Más de 30 lecciones, 25 ejercicios y 60' de tutoriales.

¿Quieres aprender a entrenar con cabeza?

Sí, quiero


Moverse de verdad no es moverse analíticamente.

El análisis, la linealidad, el aislamiento tienen su momento y lugar, los inicios, el acondicionamiento.

Sin embargo, el movimiento humano es más complejo, global, orgánico.

PIERNAS 4x1 es una serie de 11 ejercicios de caminata baja para potenciar tus capacidades (fuerza, movilidad, resistencia) y fusionarlas al servicio del atributo fundamental del movimiento: la HABILIDAD.

Construye unas piernas todoterreno


Una batería de 12 tests (con un curso enmascarado) para valorar tu fuerza, movilidad y control motor. Superándolo conseguirás:

1. Determinar tus fortalezas y debilidades y ser consciente de cómo te mueves.

2. Decidir cuál es tu mejor camino para desarrollar un cuerpo fuerte, móvil e inteligente.

Ponte a prueba


Un protocolo de 8 ejercicios de fuerza y movilidad para manos y muñecas que:

1. Compensará el desequilibrio provocado por el estilo de vida sedentario de tus manos, especialmente si trabajas con un ordenador o sujetando herramientas.

2. Preparará tus manos para poder disfrutar de tu actividad física con garantías de no hacerte daño, ya sea calistenia, fitness, Crossfit, yoga, Pilates, etc.

Fortalece tus muñecas


El movimiento corporal no se origina en los músculos, sino en las articulaciones (los músculos trabajan a su servicio).

JOINTS es un curso con más de 20 ejercicios y 25' de tutoriales para ser consciente y dominar el movimiento de tus articulaciones analíticamente según su FUNCIÓN, para después progresar hacia ejercicios más complejos, algo imprescindible si quieres aprender a moverte y entrenar con cabeza.

Hazte dueño de la llave del movimiento corporal.

Conoce y controla tus articulaciones