2xjyqt6jqiufhb39vedq

CALISTENIA BÁSICA

Cómo hacer flexiones, remos invertidos, fondos y dominadas con cabeza

Este programa/manual es para ti si:

· Quieres incorporar en tu entrenamiento la calistenia, el trabajo de fuerza con tu propio peso corporal, y quieres hacerlo con cabeza.

· Ya basas tu entrenamiento de fuerza (o una parte) en ejercicios calisténicos y quieres entender un poco mejor qué estás haciendo, o revisar cómo lo estás haciendo, y quieres hacerlo con cabeza.

· Te dedicas a enseñar o guiar a otros, porque eres profesor, entrenador, monitor, coach de una escuela, un gimnasio, un box o por tu cuenta, y te gustaría desarrollar una forma sumamente escalada, matizada al detalle de comunicar, transmitir y ejecutar este tipo de entrenamiento, la fuerza calisténica, y quieres hacerlo con cabeza.


30 lecciones
+de 25 ejercicios
+ de 60' de tutoriales

El propósito final es que aprendas a ejecutar los ejercicios calisténicos básicos a conciencia, con intención, eficiencia, eficacia y seguridad, desde las progresiones más sencillas, adaptadas para cualquier nivel, hasta las formas puras.

Y así puedas entrenar con cabeza y te conozcas un poco mejor, y seas autónomo, responsable, inteligente, libre.

CONTENIDO



CALISTENIA BÁSICA está integrado en la plataforma virtual del Laboratorio, para que puedas navegar con comodidad y completarlo desde cualquier ordenador, tableta o teléfono móvil.

No esperes más y aprende de una vez por todas a entrenar con cabeza.

Es totalmente GRATIS.


 
2xjyqt6jqiufhb39vedq

CALISTENIA BÁSICA

Cómo hacer flexiones, remos invertidos, fondos y dominadas con cabeza