PROGRAMAS


Estos programas no son simples rutinas para que repitas ejercicios como pollo sin cabeza.

Conciencia, comprensión, sentido, responsabilidad son nuestros valores. Además de entrenar, se trata de APRENDER a moverte.

Por eso, todos nuestros esfuerzos van a centrarse en que conozcas cómo se mueve tu cuerpo al más mínimo DETALLE, con la máxima CALIDAD posible.

Todos los programas están integrados en una PLATAFORMA VIRTUAL, para que puedas seguir el temario y navegar fácilmente, determinar tu progreso y practicar desde tu ordenador, tableta o smartphone.


¿Sientes tu cuerpo tenso y rígido? ¿Tienes las articulaciones oxidadas?

¿Te gustaría disfrutar más de lo que haces (fitness, yoga, carreras, Pilates, escalada, Crossfit...) pero notas que tu falta de movilidad te limita?

¿Estás harto/a de los estiramientos de siempre y quieres aprender a moverte y desarrollar un cuerpo móvil, libre?

MOVILIDAD NATURAL es un curso, con programa de entrenamiento integrado, que cambiará tu manera de moverte para siempre.

Más de 180 lecciones, más de 80 ejercicios y más de 4 horas de vídeo.

Recupera la movilidad natural de tu cuerpo


Las locomociones son el "todo en 1" del movimiento, CAPACIDAD (fuerza, movilidad, resistencia) y HABILIDAD (coordinación, agilidad, equilibrio, precisión, fluidez).

El programa, que consta de 25 SESIONES DE ENTRENAMIENTO, se divide cada día en dos partes: la primera para aprender un nuevo patrón locomotor, y la segunda para acondicionarte físicamente y desarrollar resistencia muscular y movilidad de brazos y piernas.

Además, también aprenderás y practicarás el arte de secuenciar e improvisar, multiplicando la complejidad y diversidad de tu entrenamiento, algo que retará tu memoria motriz y tu creatividad, atacando de pleno al "músculo" más importante del cuerpo: el cerebro.

25 rutinas y 20 patrones en más de 80' de vídeo

Aprende a usar tus músculos (y tu cabeza)


Un proceso de coaching de 18 semanas para ganar fuerza de brazos útil y funcional, tomando como base los ejercicios básicos de la calistenia, y caracterizado por la SIMPLICIDAD, la CALIDAD y la INDIVIDUALIDAD de tu entrenamiento, cualidades que lo hacen altamente eficaz.

La planificación, compuesta por 3 ciclos de 6 semanas, comprende hasta 18 semanas de entrenamiento supervisado y personal, acompañado de una valoración individual y la revisión de tu técnica de ejecución.

Apto para todos los niveles y condiciones, desde el 0 absoluto. ¿Quieres conseguir tu primera dominada o tu primer fondo? CALISTENIA BÁSICA PREMIUM también es para ti.

Construye unos brazos fuertes y hábiles