FOOT

Protocolo básico de fuerza y movilidad de pies

Disfrutar de unos pies fuertes y móviles te interesa por dos motivos:

1. En lo cotidiano, nuestro estilo de vida "obliga" a nuestros pies a vivir confinados y limitados de movimiento, más según qué tipo de calzado uses, lo que acaba derivando en distintos problemas tendinosos, musculares y articulares, con sus consecuentes molestias y dolor.

2. Para la práctica de actividad física, cuando haces yoga, Pilates, Crossfit, gimnasia, running, calistenia o simplemente fitness, los pies son los cimientos sobre los que se estabiliza, organiza y mueve el cuerpo. Contar con unos pies móviles y fuertes es imprescindible para dotar a tu cuerpo de una buena base de movimiento, y así poder seguir moviéndote y haciendo ejercicio durante mucho tiempo.


5 lecciones
10 ejercicios
3 vídeotutoriales

En 3 días desarrollaremos el protocolo FOOT, que tiene como objetivos:

· Que GANES fuerza y movilidad para las funciones más básicas de tus pies.

· Que CONOZCAS e incluyas los mejores ejercicios para este propósito en tu caja de herramientas, y una vez desarrolles fuerza y movilidad de forma sólida los utilices en tus calentamientos para mantenerlas de por vida.

El movimiento de tu cuerpo se origina en tus pies.

Tu cuerpo se comunica con el entorno a través de tus pies.

La fuerza que puede soportar una cadena es la fuerza que puede soportar su eslabón más débil.

Que para tu cuerpo no sean tus pies.

FOOT está integrado en la plataforma virtual del Laboratorio, para que puedas navegar con comodidad y completarlo desde cualquier ordenador, tableta o teléfono móvil.

Construye una base sólida en la que apoyarte.

Es totalmente GRATIS.


 

FOOT

Protocolo básico de fuerza y movilidad de pies